Condiciones de Contratación

Los términos y condiciones que se incorporan en el presente documento (en adelante, el "Contrato"), en las condiciones de servicio que se incluyen en la respectivas Órdenes de Pedido, en las condiciones reflejadas vía web en el proceso de contratación on-line o en las condiciones expuestas vía correo electrónico o telefónicamente por el agente de tele venta (en adelante, conjuntamente "Condiciones Particulares de Contratación") conforman la voluntad de las partes firmantes y expresan la adhesión plena y sin reservas del Cliente al Contrato. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación respecto de las Condiciones Particulares de Contratación que no tengan disposiciones en sentido contrario. En caso de contradicción prevalecerá lo dispuesto en las Condiciones Particulares de Contratación. El Contrato anula y sustituye cualquier otro acuerdo o escrito concluido con anterioridad sobre idéntico objeto.
1. Objeto del Contrato
Constituye el objeto del Contrato regular los términos y condiciones según los cuales INFOVOIP (con sus marcas webs www.infovoip-spain.com, www.thesmsfactory.com y www.thesiptrunkfactory.com, en adelante las “WEBS), a cambio de la contraprestación pactada, prestará o pondrá a disposición los servicios y productos que se identifiquen en las correspondientes Condiciones Generales de Contratación (los "Servicios"). El acceso, uso y navegación por la web confieren la condición de “Usuario” al visitante y suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, del Aviso Legal y Condiciones de Uso. El acceso a la web es gratuito. El registro del Usuario a través del formulario reservado a tal fin en la web confiere la condición de “Usuario Registrado” e implica además de lo especificado anteriormente la aceptación expresa de la Política de Privacidad. La contratación de cualquier producto y/o servicio confiere la condición de “Cliente” debiendo conocer y aceptar las Condiciones Generales de la Contratación incluidas en el presente texto. Solamente las personas mayores de 18 años están autorizadas a hacer uso de los servicios de compra de saldo a través de la web.
Mediante la aceptación de las Condiciones Generales de uso y contratación el Cliente declara:
1º. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
2º. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones Generales.
INFOVOIP pone a disposición de los Usuarios y Clientes la dirección de e-mail contacto@infovoip-spain.com para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
2. Duración.
La duración de la prestación del servicio es la indicada por la duración del saldo efectuado en la compra, pudiendo ser ampliado con nuevas compras de saldo.
3. Condiciones Económicas
(a) Condiciones del Servicio
Las presentes Condiciones de Contratación se aplican a todos los servicios prestados por INFOVOIP en su página Web www.thesmsfactory.com utilizando la plataforma para el envío de SMS y e-mail a través de la compra de saldo en dicha web. La descripción en detalle de los servicios, sus contenidos y su funcionamiento se encuentran en la página Web indicada.
(b) Forma de Pago
Como contraprestación por los Servicios prestados, el Cliente abonará a INFOVOIP la cantidad total que se estipula a tal efecto en las Condiciones Generales de Contratación sobre compra de saldo. Los precios contenidos serán, salvo indicación expresa en sentido contrario, revisados por INFOVOIP anualmente y de forma automática.
El Cliente podrá realizar las compras de saldo que estime necesarias en la página web http://www.thesmsfactory.com/ para los correspondientes servicios de envío. Las formas de pago aceptadas por INFOVOIP son: (a) Domiciliación bancaria; (b) Tarjetas de crédito (VISA y MasterCard). Se considerará que efectivamente se ha producido el pago del Cliente cuando la Entidad Bancaria utilizada para tal fin así lo acredite a INFOVOIP.
La solicitud de anulación por parte del Cliente de una compra de saldo que haya sido completada por INFOVOIP no dará derecho a la devolución del pago.
La anulación del Cliente de una compra de saldo en trámite no implica la devolución de importe alguno por parte de INFOVOIP.
INFOVOIP propone diversos medios de pago para que el Cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:
El cliente podrá realizar el pago por cualquier medio de pago disponible en los sitios web de INFOVOIP y que son:
• Tarjeta de crédito o débito
• Domiciliación bancaria
• Transferencia
• Saldo disponible en la cuenta del usuario
• Otros medios de pago que se incorporen en el futuro en los sitios web de INFOVOIP
- Pago por Tarjeta de Crédito: Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a INFOVOIP que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a INFOVOIP para que proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control de INFOVOIP, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
- Pago por Transferencia: Puede realizar una transferencia bancaria a la cuenta que le será indicada en el momento que seleccione dicha modalidad de pago.
(c) Realización de la Compra de Saldo
Se señalan los pasos a seguir para realizar el proceso de compra:
Paso 1 Acceder a la web Para realizar una compra de saldo es necesario conectarse a la web.
Paso 2 Registro del Usuario Registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Paso 3 Elegir Compra de Saldo Tras el registro, y para proceder a la compra de saldo, el Usuario deberá añadir el saldo que desea adquirir a la compra, según las indicaciones recogidas en pantalla.
Los precios y ofertas presentados en la web son válidos única y exclusivamente para pedidos online.
Paso 4 Validar compra Cumplimentando a estos efectos los formularios de compra de saldo.
La validación de la compra de saldo por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por INFOVOIP constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre INFOVOIP y sus clientes.
Paso 5 Pago Selección del método de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria. Y realización del mismo mediante la pasarela que corresponda.
(c) Precios.
Los precios indicados en la web incluyen IVA. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados.
5. Responsabilidad de INFOVOIP
(a) Derechos de INFOVOIP
INFOVOIP tendrá derecho: (a) a cobrar al Cliente el precio por la prestación de los Servicios; (b) a interrumpir los Servicios para acometer todas aquellas tareas que entienda necesarias y/o convenientes con el fin de acometer mejoras y/o reestructuraciones en el mismo, así como para realizar operaciones de mantenimiento del Servicio. En este último caso, INFOVOIP realizará sus máximos esfuerzos: (i) para notificar al Cliente, en la medida que ello sea posible y con la antelación razonable, aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el Servicio y (ii) para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. (b) Obligaciones de INFOVOIP
INFOVOIP se compromete: (a) a prestar los Servicios de acuerdo con los términos establecidos en la compra de saldo y (b) a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todo los días del año. INFOVOIP procurará por todos los medios facilitar al Cliente los Servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas o caso fortuito o fuerza mayor.
INFOVOIP queda exonerado de cualquier responsabilidad ante terceros por el contenido de los mensajes que puedan ser enviados por sus clientes a través de las aplicaciones disponibles en su web http://www.thesmsfactory.com/
Por otro lado, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de dichos servicios, el cliente podrá ser reclamado por INFOVOIP por los daños o perjuicios causados.
INFOVOIP se reserva el derecho de aceptar o eliminar los mensajes enviados a través de su web, interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación contractual con el cliente si detectara contenidos contrarios a la moral o al orden público como pudieran ser contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, etc.; (ii) insultar, acosar, amenazar o infringir de cualquier otra forma derechos de terceros; (iii) introducir cualquier clase de virus informático, archivos defectuosos o programas informáticos que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los servicios, contenidos, programas o sistemas.
INFOVOIP no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o de los problemas inherentes a la conectividad a Internet o a las redes de electricidad cuando estas tuvieren su origen en causas ajenas a su control o a causas que no hubieran podido ser previstas por las Partes o que aún siendo previsibles, INFOVOIP haya realizado todos los esfuerzos razonables para evitarlas o que fueran consideradas como causas fortuitas o de fuerza mayor. INFOVOIP es completamente ajena a, no interviene en la creación, transmisión ni en la puesta a disposición de, y no ejerce ninguna clase de control previo ni garantiza la licitud, infalibilidad y utilidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles a través o por medio de los Servicios, declinando cualquier responsabilidad que de ello se pudiese derivar. Con el fin de prevenir y perseguir las infracciones en las que INFOVOIP pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a INFOVOIP a facilitar los datos y el acceso al contenido que le sean requeridos por la autoridad competente, así como por las fuerzas de seguridad del Estado, en el curso de una investigación policial. El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra INFOVOIP, relativa a la infracción de derechos de terceros y/o de normativas aplicables que se deriven del contenido, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a INFOVOIP con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. Los productos y servicios presentados en la web son conformes a la legislación española. El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga de la web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro web, obligándose el usuario a mantener indemne a INFOVOIP por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. INFOVOIP no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a INFOVOIP, que impidan o retrasen la prestación de los servicios , ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a INFOVOIP, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. INFOVOIP no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la web. En particular, INFOVOIP no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen la web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
6. Responsabilidad del Cliente
(a) Derechos
El Cliente tendrá derecho: (a) a utilizar el Servicio contratado en los términos y condiciones pactados en la compra de saldo y (b) a recibir información respecto del desarrollo y la implementación de funcionalidades nuevas y/o complementarias a los Servicios contratados.
El cliente acepta y acuerda, en la medida que resulte aplicable a los Servicios contratados, que: (a) la información transmitida o albergada en cualquiera de sus formas a través del Servicio contratado, pertenece a todos los efectos al Cliente, quién será responsable frente a terceros del contenido de dicha información. En este sentido, el Cliente se compromete a dejar indemne a INFOVOIP de cualquier reclamación que, por estos motivos, pudiera deducirse frente a aquella por terceras personas. A estos efectos el Cliente reconoce el derecho de INFOVOIP cancelar y/o borrar el contenido a su discreción; (b) será responsabilidad del Cliente que la descarga de datos y/o cualquier material del servidor pueda producir un daño en el sistema del ordenador o pérdida de datos; (c) las informaciones o servicios que el Cliente proporcione no supondrán vulneración de los derechos fundamentales y de las libertades públicas reconocidas por la Constitución Española y por el resto del Ordenamiento Jurídico vigente, en particular, de lo establecido en la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios y de la protección de la infancia y de la juventud. Así pues, el Cliente se compromete a dejar indemne a INFOVOIP de cualquier reclamación que, por estos motivos, pudiera deducirse frente a aquella; (d) será responsabilidad del Cliente el obtener autorización de terceras partes para el alojamiento y difusión de la información de terceras partes asociadas al nombre de dominio que, en su caso, haya contratado; (e) en particular el Cliente será responsable de: (i)La utilización con fines ilícitos del servicio o de cualquiera de los elementos que lo integran; (ii)La transmisión o difusión de materiales o contenidos que violen la legislación vigente y la publicación de materiales que no cuenten con las licencias y/o permisos necesarios conforme a la legislación de derechos de la propiedad industrial o intelectual; (iii)Proporcionar la información adicional requerida por la entidad registradora de cada extensión de dominio, cuando haya contratado este Servicio. Esta información sólo será válida siempre que sea proporcionada en el plazo de tiempo.
(b) Obligaciones del Cliente
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de INFOVOIP, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. INFOVOIP no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la web el usuario se obliga a:
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde la web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de INFOVOIP, de cualquier otro usuario, de los proveedores de INFOVOIP o en general de cualquier tercero.
d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por INFOVOIP, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, de no existir autorización expresa.
f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
7. Modificación de los Servicios
INFOVOIP se reserva la facultad de modificar unilateralmente la presentación, configuración y operatividad del Servicio, siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del Servicio adquiridos, ni suponga ningún incremento de los precios acordados.
INFOVOIP podrá modificar las Condiciones Generales sin previo aviso, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la web. Estas modificaciones son de aplicación a partir de su publicación en la web y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. En cualquier caso, figurará la fecha de revisión de las Condiciones Generales. Cada compra se rige por las Condiciones Generales vigentes en la fecha de la compra de saldo. En todo caso, antes de cualquier proceso de contratación se podrán consultar las Condiciones Generales.
8. Ley Aplicable y Resolución de Controversias
Lo dispuesto en el presente Contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación española. Para la resolución de las controversias que pudieran suscitarse al amparo de este Contrato y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles, ambas partes acuerdan someterse al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.
9. Atención al cliente
El cliente podrá dirigirse a INFOVOIP, bien a través de los medios habilitados en su página web www.thesmsfactory.com o bien a través del teléfono de atención al cliente 912529523, fax: o en la dirección de correo electrónico: contacto@infovoip-spain.com, para solicitar información sobre los Servicios y para presentar quejas, reclamaciones y peticiones y cualquier incidencia contractual relacionada con la prestación de los Servicios así como para solicitar las compensaciones dispuestas en el Acuerdo de Nivel de Servicios.
10. Modificación de las Condiciones Generales.
INFOVOIP podrá modificar las Condiciones Generales sin previo aviso, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita la web. Estas modificaciones son de aplicación a partir de su publicación en la web y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. En cualquier caso, figurará la fecha de revisión de las Condiciones Generales. Cada compra se rige por las Condiciones Generales vigentes en la fecha de la compra de saldo. En todo caso, antes de cualquier proceso de contratación se podrán consultar las Condiciones Generales.
11. Información suministrada en la web
Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de INFOVOIP, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Del mismo modo, es posible que los contenidos de la web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. INFOVOIP no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la web.
Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
La oferta de los productos de INFOVOIP tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.
INFOVOIP podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso. INFOVOIP se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, sin perjuicio de que INFOVOIP no pueda garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad de los Servicios en un momento determinado dado el actual estado de la técnica.
12. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.
Las compras de saldo realizadas en InfoVoip se someten a la legislación española.
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se encuentran sometidas, entre otras, a la siguiente Normativa:
- Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (“LOCM”)
- Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación (“LCGC”)
- Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (“TRLGDCU”) - Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”)
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales que correspondan.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 17-JUNIO-2016