¿Conoces el uso y beneficios del SMS en campañas electorales? Tras la últimas elecciones, sin acuerdo entre los grandes partidos del país y sin que aun no se haya investido a ningún presidente, cada vez suenan mas fuertes las campanas de unas nuevas elecciones en 2016,  que probablemente se lanzarán el próximo mes de Junio. Los partidos tendrán que movilizar su maquinaria electoral para conseguir el mayor número de votantes.

Los beneficios y potencia del envío masivo de SMS en campañas electorales son múltiples.

  • El SMS llega rápido: 

La tecnología del SMS permite llegar a miles de personas a la vez en  pocos minutos.

  • El alcance e imagen del SMS

El Sms utilizado en campañas electorales es un nuevo canal de difusión, genera una mejor imagen y una llegada a un público al que hoy no se llega mediante los medios convencionales.

  • El SMS como canal interactivo

Esta plataforma permite interactuar directamente con el receptor del mensaje. Emisor y receptor pueden tener conversaciones en dicho canal. La comunicación del menaje que se quiere transmitir puede llegar con mas claridad que por otros canales.

  • Poca competencia

Diferenciarse siempre es un componente para lograr el éxito. Utilizar el envío masivo de SMS en campañas políticas  significa diferenciarse de la competencia. El equipo de Obama recurrió al envío masivo de SMS para ganar sus primeras elecciones.

  • No existen intermediarios

El receptor del SMS recibe un mensaje directo, impactante y sin intermediarios. Las posibilidades de persuadir al receptor del mensaje aumentan.

 

Desde The Sms Factory ayudamos a tu fuerza política a alcanzar sus objetivos. Puedes darte  de alta y probar gratis nuestra plataforma de SMS o solicitar ayuda para configurar tu campaña electoral vía SMS accediendo al área de contacto