Para lograr el éxito en nuestra campaña de sms masivos debemos controlar varios aspectos básicos. A priori son pocos tips que nos ayudarán a obtener mas rentabilidad de nuestra inversión en la campaña de sms masivos.

  • Periodicidad y Frecuencia

Es un error común contratar un alto número de envío de sms  y enviarlos de una sola vez. No deberías hacer esto. Debes establecer unos periodos de envío para poder conocer poco a poco los resultados. De esa manera podrás modificar y controlar la campaña en función de los primeros resultado.

  • Enviar una primera oferta que resulte atractiva

La primera acción en el envío de sms debe ser enviar una oferta atractiva con recompensa inmediata. Es posible que el receptor del sms no acuda a la acción en el primer instante, pero hay que dejarle tiempo suficiente para que medite su acción y muy posiblemente completará el proceso pasadas unas horas o incluso algún día. 

  • ¿En que tono vas a enviar tu mensaje?

Tan importante como el mensaje es elegir el tono con el que conectaremos al receptor del sms. Un tono formal, un tono humorístico, …puedes optar por cualquiera de ellos, pero recuerda,… la misión del mensaje sms es enganchar al cliente, … no entretenerle

  • Determinar la oferta correcta

Un 3×2, un 50% en segundo producto, un cupón descuento,…etc Seguro que se te han ocurrido muchas formas de enganchar a tu cliente, pero toma una decisión en función de experiencias previas. 

  • Garantiza una buena experiencia de marca

Comunica a todo tu equipo con antelación la promoción.  No da buena sensación que un cliente solicite el descuento ofrecido en el sms y que un vendedor o recepcionista no sepa de que se trata.

Si tomas en cuenta estos puntos en tu próxima campaña de envío de sms conseguirás buenos ratios de conversión y mejores resultados.

¿Has probado nuestra plataforma de envío de sms?