¿A alguien le quedan dudas de que los SMS siguen siendo una plataforma de comunicación muy efectiva en el ámbito político? Ya comentamos en este blog algunos casos de marketing político, donde el SMS jugó un papel fundamental.

Cataluña está en periodo de elecciones y de nuevo aparecen noticias en las que nuestro protagonista, EL SMS, se pone en boca de todos.

Hay un SMS circulando por ahí que está levantando ampollas, según recoge Pablo Planas en Libertad Digital: “¿Cómo vamos? La campaña va muy bien. Mayoría asegurada de escaños, probablemente también de votos”.

“De esta forma comienza el extenso mensaje de texto que los nacionalistas envían a los teléfonos que constan en las bases de datos de sus diversas organizaciones. La victoria está tan clara que ya dan instrucciones para la desconexión, para un 28-S en el que debe comenzar el proceso de constitución de la república catalana, la fase definitiva del golpe de Estado. Así reza parte de la noticia publicada en El semanal digital

Sin ir mas allá de los intereses políticos de cada partido en Cataluña… ¿Te parece útil el uso del SMS en las campañas políticas?