Cierto, hasta Justin Bieber se ha apuntado a la moda de hacer campañas de marketing con mensajes SMS. Las pasadas navidades el cantante publicó un Twitter para sus aficionados con una repercusión notable, “Call me 231 377 1113 on my cell phone”

Los usuarios que llamaban a su número, recibían un mensaje   invitando a los usuarios a enviar un mensaje por SMS al número 28259.  Tras este primer mensaje, los usuarios recibían otro mensaje donde los fans tenían la opción de solicitar un copia del nuevo disco de Justin Bieber.

Justin-Bieber-Text-Message

Tras esta acción, la campaña informaba a los nuevos fans de que en el futuro recibirían 5 mensajes al mes.   Sin duda una estrategia de marketing que reportará grandes beneficios al cantante.

Tanto si eres un pequeño emprendedor, con un negocio a pie de calle, gimnasio, peluquería, minorista,…como si eres una gran marca, las campañas vía SMS pueden darle mucho juego a tu empresa. Busca el modelo o acción que reporte ricas experiencias de usuario a tus compradores, ellos te devolverán el favor en forma de ventas.

Prueba nuestra plataforma de envío de SMS. Puedes testearla de forma gratuita. Date de alta y realiza tu primera campaña de SMS.

ENVIAR SMS AQUÍ