Las campañas por SMS Marketing son un medio rápido y eficaz para captar rápidamente la atención del usuario/cliente. En el post de hoy queremos presentaros este caso de éxito.
El gimnasio BFIT IBIZA SPORTS CLUB, cliente nuestro desde hace tiempo, y que utiliza el SMS Marketing para lanzar todas sus ofertas a sus clientes, así como campañas para captar nuevos usuarios.

En la última campaña lanzada el mensaje era claro, eficaz, breve y viral “BFIT TE PAGA POR CUIDARTE. APÚNTATE AHORA Y RECIBE 5€ POR CADA DÍA QUE VENGAS AL GYM. INFÓRMATE EN LA RECEPCIÓN DEL CLUB. PLAZAS LIMITADAS. TE ESPERAMOS”

¿Por que campañas de SMS Marketing para Gimnasios?

Gracias a estas campañas, puedes mejorar el servicio de atención a tus alumnos o socios, enviando toda la información de su interés de una manera directa e inmediata. En estas campañas pueden incluirse todo tipo de detalles, horarios, ofertas, promociones, resultados deportivos, altas y bajas, renovación de abonos y muchas otras comunicaciones de interés para los clientes y para los nuevos usuarios.

No dejes que tus clientes se queden en casa y mándales un mensaje animándoles a que vayan al gimnasio, promueve el uso de otros servicios con ofertas personalizadas, cupones descuentos, 2x1… invita a sus amigos para que te conozcan.

Cada vez son más las empresas del sector deportivo que, conscientes de la influencia de los teléfonos móviles en nuestros hábitos de consumo, han adaptado sus estrategias a este medio.

El SMS Marketing se convierte en una herramienta fundamental para la carrera de fondo que toda empresa ha de superar para llegar a su cliente.