Un SMS certificado es un sistema de comunicación cómodo, seguro y económico que permite a personas y organizaciones disponer de pruebas fehacientes de  comunicaciones SMS frente a terceros.

Un servicio de SMS certificado proporciona una certificación con validez jurídica del contenido del mensaje, la fecha de envío y la fecha/hora de recepción por parte del destinatario mediante certificaciones de las trazas y acuses de recibo de los operadores de comunicaciones implicados, equiparándose a otros medios telemáticos disponibles en la actualidad como el Burofax o la Carta Certificada

Así que puedes enviar SMS como si de un Burofax se tratara. Tiene la misma validez en un juicio, pero es más barato, y cómodo de enviar.

Un Sms certificado puedes utilizarlo para realizar cualquier notificación de la que precise tener seguimiento y/o requiera notificación de entrega con validez legal frente a terceros. El resultado es un mensaje que certifica que se ha entregado un mensaje a un cliente, proveedor o persona física de una forma rápida, cómoda y económica con un simple clic.

¿Necesitas mas información? Nosotros te asesoramos. Consúltanos tus dudas poniendo en contacto desde nuestro formulario de contacto