El Sms Electoral o campañas políticas vía envío masivosde Sms son cada vez mas utilizados en el marketing político. Las posibilidades de captar nuevos números móviles, de sumar adeptos, y consultar a los ciudadanos sobre sus opiniones o inquietudes, hacen del envío de SMS una herramienta excelente para el Marketing Político.

El Sms en campañas políticas ¿Cuando surgió?

La primera constancia que tenemos de la utilización del SMS EN CAMPAÑAS POLÍTICAS fue en las primeras elecciones en las que Obama optaba a la presidencia de los Estados Unidos. El equipo de asesores del presidente elaboró una estrategia para basada en el SMS Político para recaudar fondos.

La campaña política basada en el envío masivo de Sms fue tan efectiva que desde entonces, grupos políticos de los países del resto del mundo utilizan plataformas de envió de Sms para sus objetivos políticos.

En nuestro país ya vimos algunos ejemplos como los Sms pueden estar al servicio de la política en Cataluña. Pronto serán las elecciones generales en España y las fuerza políticas utilizarán todas sus armas de promoción política para hacerse con el mayor número de botos.

El envío masivo de SMS en política

El envío masivo de SMS en politica se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiendo interactuar a las furezas políticas con la población mediante mensajes de textos cortos enviados directamente a los teléfonos personales, con una tasa de lecturas casi total, y es que prácticamente todos leemos los mensajes sms recibidos en nuestro móvil.

Eficacia de los SMS en campañas políticas

La tasa de entrega de los SMS masivos es muy alta, cercana al 100%. Los grupos políticos aprovechan esta ventaja para llegar a sus posibles votantes de otra forma, con la eficacia y eficiencia de nuestra entrega de plataformas de envío de SMS masivos como The Sms Factory.

Las campañas de SMS politicos masivos se convierten en una vía de comunicación apenas saturada y con altísimas tasas de entrega.

¡Llega a las manos de tus votantes gracias la eficacia y eficiencia en la entrega de SMS masivos!