Más de 900 millones de personas en todo el mundo son usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp.
Este servicio se ha impuesto como el más práctico e instantáneo.
Pero también provoca cierta aversión por la capacidad de control que tiene sobre la vida de otro. Si habéis leido bien, controlar la vida de otros.

Esto es lo que pasa con alguno de los políticos del panorama nacional, algunos de ellos prefieren dejar a un lado esta aplicación y reservar la cuenta de su WhatsApp únicamente para el ámbito personal.

Es lo que sucede con Albert Rivera. El líder de Ciudadanos prefiere tratar asuntos urgentes con el presidente de gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a través de mensajes de texto via SMS.
¿Por qué?

Si bien es verdad que esta vía puede parecer un tanto desfasada, teniendo en cuenta lo joven que es Rivera, su propensión al uso del SMS en este caso obedece a un motivo, y no es otro que el de evitar, en la medida de lo posible, que el presidente del PP y presidente del gobierno en funciones, sepa si ha leído o no sus mensajes.
El doble check azul de WhatsApp no deja lugar a equívocos.

En un primer momento, esta actualización provocó muchos enfados entre los usuarios. Sin embargo, ya existe la posibilidad de eliminar esta opción.
A Rivera le da igual: prefiere el mensaje de texto tradicional.

De hecho, es la misma vía que utiliza para mantenerse en contacto tanto con Pedro Sánchez, como con Pablo Iglesias.

Estamos a las puertas de nuevas elecciones. Las campañas vía SMS  o WHATSAPP son un camino y una estrategia muy económica para lograr interferir en la elección política de los electores. Desde TheSmsFactory te lo ponemos fácil.

Prueba a realizar campañas de envío masivos de mensajes desde nuestra plataforma, fácil, rápido, efectivo y económico.